Sobre Amor Boho - Bolsos exclusivos hechos a mano | AMOR BOHO Bolsos exclusivos hechos a mano | AMOR BOHO

AMOR BOHO es la culminación de la experiencia adquirida en mi trabajo, primero en una fábrica de telares y luego en la firma de ropa de surf Rip Curl, y de mi pasión por  la arquitectura, por el arte, por los viajes, por la música que siempre me acompaña… todo esto es lo que me mueve y me remueve por dentro e intento trasmitir en mis diseños. Mi filosofía de vida siempre ha sido sentirme libre y dejarme llevar por mis instintos y siento que las piezas del puzzle de mi vida se han unido para crear este bonito proyecto. Todo lo que amo y lo que soy está plasmado en él, de ahí su nombre, AMOR BOHO, amor por la vida bohemia. Sus cuatro corazones superpuestos representan mi mayor tesoro, mi famlia.

En Amor Boho encontraréis bolsos con diseños actuales, pensados para una mujer moderna, bolsos con una elegancia «cásual», hechos con las mejores pieles pero a precios razonables. Lo que veo en el mercado actual es que los bolsos que me gustan por su diseño y calidad, por ser de marcas reconocidas, tienen un precio desorbitado y en las grandes cadenas que todos conocemos la calidad deja mucho que desear. 

Mis bolsos están hechos a mano en un pequeño taller de Ubrique España en el que cuidan los detalles al máximo y son verdaderos artistas. Es increíble el tiempo que dedican en hacer una sola pieza.

En Amor boho, aparte de bolsos de piel, encontraréis rafias y terciopelos traídos de Marrakech y es que allí comenzó todo y donde encontré mi inspiración. Es por esto que guardo un amor increíble por esta ciudad y sus gentes. Allí aprendí muchísimo con los artesanos y les guardo un profundo cariño y agradecimiento.

Todo lo que encontraréis en esta web está hecho con mucho amor y dedicación.

Gracias por visitarme, espero que os guste.

Miren Zubiaguirre
AMOR BOHO

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies