Sobre Amor Boho - Bolsos exclusivos hechos a mano | AMOR BOHO

AMOR BOHO es la culminación de las experiencias vividas en mis viajes y de mi pasión por las cosas bellas, por el arte, por la música, todo esto es lo que me mueve y me remueve por dentro y es lo que intento trasmitir en mis diseños. Mi filosofía de vida siempre ha sido vivir el presente y dejarme llevar por mis instintos y siento que las piezas del puzle de mi vida se han unido para crear finalmente este bonito proyecto. Todo lo que amo y lo que soy está plasmado en él, de ahí su nombre, AMOR BOHO. Sus cuatro corazones superpuestos representan mi mayor tesoro, mi famlia.

En Amor Boho encontraréis bolsos cómodos y funcionales con un toque chic pensados para una mujer actual y con un punto rebelde. Cada bolso es único y con una bonita historia detrás. Todos y cada uno de los bolsos y accesorios están confeccionados a mano en un taller de Marrakech en el que cada artesano tiene su labor y yo, que he tenido el lujo de estar junto a ellos durante todo el proceso de elaboración, puedo corroborar que hacen magia con sus manos. Es increíble la delicadeza con la que trabajan y el tiempo que se toman en hacer cada pieza.

Respecto a los materiales que utilizo os puedo decir que intento que, tanto las pieles como las telas, sean de primerísima calidad. Las pieles las llevo de España o de Italia y las telas, o son 100% lino que compro en Europa o son tejidos con estampados espectaculares que he encontrado recorriendo la bulliciosa Medina.

Además de los bolsos que diseño, no podía desaprovechar la oportunidad que me brinda el hacer tantos viajes a Marrakech sin traerme uno de sus mayores tesoros y lo que yo considero un indispensable en la decoración, las alfombras bereber, piezas vintage bellísimas que con sus colores vibrantes y sus dibujos llenos de significado hacen que, espacios que en un momento dado no te dicen nada, de repente cobren vida y personalidad.
Todo lo que encontraréis en esta web está hecho con mucho amor y dedicación, tanto por mi parte como por la de los artesanos que son los que hacen que todo esto sea posible y a los que estoy super agradecida.

 

Gracias por visitarme, espero que os guste.

Miren Zubiaguirre
AMOR BOHO

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies