Quieres comer la mejor carne a la brasa de Ibiza? - Bolsos exclusivos hechos a mano | AMOR BOHO Bolsos exclusivos hechos a mano | AMOR BOHO

Hace muy poquito estuve en Ibiza con mis amigas y fuimos al mejor sitio que se puede ir en Ibiza para comer carne a la brasa, el restaurante Can Balafia, en la carretera San Juan. Es un restaurante super recomendable, calidad-precio está genial, eso sí cenamos a las 11 porque si no reservas con mucha antelación es muy difícil conseguir mesa.


La carta es muy sencilla pero está todo buenísimo, básicamente son diferentes carnes elaboradas a la parrilla con brasas de leña, acompañadas con unas ensaladas de tomate sabrosísimas y abundantes y unas patatas fritas increíbles. Solo pensarlo se me hace la boca agua…



De postre tienen las típicas tartas ibicencas, el flaó (tarta de queso con hierbabuena) y la greixonera (es como un pudin al estilo ibicenco). Yo no soy muy fan de estas tartas pero igual es porque tampoco soy tanto de dulce.

El restaurante es una masía ibicenca y se cena en el jardín entre árboles y farolillos, todo muy sencillo con mesas y sillas de madera, de ahí su encanto, ah y el ali-oli es auténtico, tan potente que es una bomba, pero está riquísimo.

Si te animas a ir, reserva ya! no te arrepentirás No apto para vegetarianos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies