Ibiza la Isla Bonita, Cala Conta - Bolsos exclusivos hechos a mano | AMOR BOHO Bolsos exclusivos hechos a mano | AMOR BOHO

Hoy empiezo una nueva aventura escribiendo un blog, con él lo que quiero es acerarme más a todos vosotros y, aparte de hablaros de AMOR BOHO y sus bolsos, quiero compartir otros temas que me parece os pueden interesar.

En esta mi primera entrada, como estamos a las puertas de Semana Santa seguro que hay alguien que tiene previsto ir a Ibiza así que voy a hablar de una de mis calas favoritas, Cala Conta (Cala Compte), en verano está a tope de turistas y pierde su encanto, así que ahora es el momento perfecto para visitarla. Os hablo y os hablaré mucho de Ibiza porque es mi debilidad, allí he pasado largas temporadas y me escapo siempre que puedo.

Cala Conta o Cala Compte como lo veréis en los carteles escrito en ibicenco es probablemente la cala con el agua más turquesa de toda la isla. Si queréis podéis ir a la playa que está nada más llegar pero me he decidido a escribir el blog porque hay rincones increíbles que no os podéis perder. Yo os recomiendo pasar de largo la playa e ir dando un paseo más allá de los restaurantes que hay al fondo, en el camino descubriréis unos acantilados con un agua turquesa alucinante donde os podéis bañar prácticamente solos.

De camino a los acantilados con mis amigas, los mejores momentos
Aguas turquesas rodeadas de casitas de pescadores

Si al llegar a la playa en vez de ir caminando hacia vuestra derecha lo hacéis a la izquierda, al fondo hay una cueva super grande que es preciosa. Andando es un paseo muy chulo porque son todo acantilados con unas casas de quitar el sentido pero es un trecho largo, igual es mejor ir en coche.

Cueva de Cala Conta

Y ya para terminar os dejo otro de mis lugares preferidos dentro de esta maravillosa cala. En ella hay una mini playita que se llama Cala Escondida y tiene un chiringuito para tomar unas cervecitas y ver la puesta de sol que es lo más.

Puesta de sol en Cala Escondida dentro de Cala Conta

El final perfecto después de un largo día en la playa, una buena puesta de sol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies