Condiciones de envío - Bolsos exclusivos hechos a mano | AMOR BOHO

CONDICIONES DE ENTREGA

AMOR BOHO realiza envíos a todo el mundo.

El coste del envío de los bolsos y accesorios dentro de España es totalmente gratuito y al extranjero el coste será de 15€. El pedido se enviará a la dirección que nos haya indicado en el momento de efectuar la compra.

Para envíos de alfombras, póngase en contacto con nosotros en info@amorboho.com.

MODO DE ENTREGA

Los envíos se harán por medio de la compañía de transporte Envialia. Nuestra compañía de transporte se pondrá en contacto con Vd. A través de un mail facilitándole un número de expedición, con este número Vd. sabrá en todo momento el estado de su envío.

PLAZO DE ENTREGA

El tiempo estimado de entrega es de 24/48 horas para la península y un día adicional para Baleares, en el caso de Canarias estará sujeto al despacho de aduanas. Los envíos al extranjero tendrán un plazo de entrega de 3-4 días laborables a las principales ciudades europeas y el resto de los países dependerá de cada destino. Para que se cumplan estos plazos el pedido ha de efectuarse de lunes a jueves antes de las 14h00. Los pedidos realizados después de las 14h00 serán procesados el día siguiente hábil.

Por favor, tenga en cuenta festivos y vísperas de festivo. En este caso el envío se realizará al día siguiente hábil.

Envialia no realiza pedidos los sábados. Si así lo quisiera, póngase en contacto con nosotros y lo intentaríamos tramitar con un coste adicional.

Para cualquier consulta por favor póngase en contacto con info@amorboho.com.

HORARIO DE ENTREGA

De 9h00 a 20h00 horas. Si el destinatario estuviese ausente durante esta franja horaria, Envialia se pondría en contacto con usted en el número de teléfono que nos haya facilitado a la hora de realizar el pedido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies