Cambios y devoluciones - Bolsos exclusivos hechos a mano | AMOR BOHO Bolsos exclusivos hechos a mano | AMOR BOHO

Devolver un artículo AMOR BOHO o cambiarlo no puede ser más fácil. Las devoluciones son reembolsables, es decir, si no te convence se te devolverá el dinero abonado y, en caso de que quieras cambiarlo, tampoco tendrás ningún problema. 

Dispones de 10 días naturales desde la fecha en la que recibas tu pedido para hacer el cambio o la devolución. Ponte en contacto con nosotros en info@amorboho.com y te informaremos de cómo hacerlo.

Si lo deseas nos podemos hacer cargo del envío del cambio o devolución con nuestra compañía de transporte, el importe que cobramos es de 6 euros si se trata de la península y 15 euros si se trata de las Islas Baleares o Canarias. En caso de que la devolución provenga de un país europeo el importe a pagar sería de 20 euros y 25 euros si viene del resto del mundo. El importe que corresponda se descontará del reembolso correspondiente. Si eres cliente de fuera de la península o del extranjero, deberás hacerte cargo de los impuestos y aranceles correspondientes.

En caso de devolución, por favor asegúrate de que el artículo sea devuelto tal y como se te entregó, en perfecto estado, sin uso, en su embalaje original y con la etiqueta debidamente enganchada. Las devoluciones que no reúnan estos requisitos no serán aceptadas y serán devueltas.

El reembolso se efectuará al método de pago original, tardará un plazo máximo de 6 días hábiles desde que recibamos el artículo en nuestra oficinas hasta que visualices el abono en tu cuenta.

En caso de comprar el artículo en rebajas lo podrás devolver pero dispondrás para hacerlo máximo de 5 días naturales desde la recepción del o los artículos.

Para cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros en info@amorboho.com o llama al teléfono +34 617848058.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies