Berber Lodge, una joya a media hora de Marrakech - Bolsos exclusivos hechos a mano | AMOR BOHO Bolsos exclusivos hechos a mano | AMOR BOHO

Hoy os voy a hablar del Berber Lodge, un hotelito rural a los pies de las montañas del Atlas que es una verdadera joya, de alguna manera es como lo que deseas que todavía exista en Marruecos, unas estructuras de adobe al estilo bereber rodeadas de hermosos jardines y olivos centenarios decorado con un gusto exquisito. No en vano el propitario es un reconocido diseñador que ha decorado hoteles y lugares tan emblemáticos como el café Nomad que me encanta.

Paredes de adobe que te transportan en el tiempo
Chill out típico marroqu´


Habitaciones de ensueño

Esta última colección nos trasladamos allí para hacer las fotos de la colección de verano 2019 y no nos pudo gustar más, cada rincón era fotografiarle. Normalmente nos pasa que tenemos demasiados bolsos y al final nos quedamos cortos de ambientes pero aquí nos pasó todo lo contrario.

Jardines con cactus espectaculares. Bolso Souk
Posando ante una de sus innumerables puertas con el bolso Nikita

El bolso Pasión en el mejor entorno

Yo cuando voy a Marrakech, por cercanía al pueblo donde está mi artesano y porque al atardecer cuando llego después de un día largo en el taller me encanta perderme en el zoco en busca de inspiración y de tesoros, me alojo en riads en la Medina que voy alternando, pero desde luego que si lo que buscas es un lugar tranquilo donde descansar y desconectar Berber Lodge sería super buena opción.

Espero que te haya sido útil este post.

Siempre que escribo lo hago de noche así que muy buenas noches!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies