Hoy os voy a hablar del Berber Lodge, un hotelito rural a los pies de las montañas del Atlas que es una verdadera joya, de alguna manera es como lo que deseas que todavía exista en Marruecos, unas estructuras de adobe al estilo bereber rodeadas de hermosos jardines y olivos centenarios decorado con un gusto exquisito. No en vano el propitario es un reconocido diseñador que ha decorado hoteles y lugares tan emblemáticos como el café Nomad que me encanta.



Esta última colección nos trasladamos allí para hacer las fotos de la colección de verano 2019 y no nos pudo gustar más, cada rincón era fotografiarle. Normalmente nos pasa que tenemos demasiados bolsos y al final nos quedamos cortos de ambientes pero aquí nos pasó todo lo contrario.



Yo cuando voy a Marrakech, por cercanía al pueblo donde está mi artesano y porque al atardecer cuando llego después de un día largo en el taller me encanta perderme en el zoco en busca de inspiración y de tesoros, me alojo en riads en la Medina que voy alternando, pero desde luego que si lo que buscas es un lugar tranquilo donde descansar y desconectar Berber Lodge sería super buena opción.
Espero que te haya sido útil este post.
Siempre que escribo lo hago de noche así que muy buenas noches!